domingo, 16 de noviembre de 2014

Seamos luciérnagas!

"Porque no soporto verte brillar"...eso le contesta la serpiente a la luciérnaga después de preguntarle por qué la persigue sin descanso. Me encanta esa fábula. 

Creo que nos pasa a todos algunas veces, que hay personas que no sabemos por qué siempre nos buscan, nos ponen la zancadilla, nos complican la vida, esas personas tóxicas en nuestras vidas que a veces no entendemos que tienen contra nosotros, y simplemente es eso...que no soportan vernos brillar.

Y cuando se esta en mi situación, aunque se sufre, dan ganas de sentar a esas personas y decirles, de verdad? Mira tu vida, y mira la mía...mira lo que aún me queda y mira lo que llevo pasado, dame una tregua...pero no, para esas personas tú siempre brillas más....así que sólo hay que dejarlas en el camino, y tratar de evitar que nos hagan daño.

Como siempre, trato de buscar el lado positivo de las cosas, y ver la cantidad de gente buena que hay a mi alrededor, que brillan tanto, que me lo contagian y me hacen brillar a mí también. Tengo gente maravillosa a mi lado, mucha! Pero en mi vida también hay serpientes, como en la de todos, aunque prefiero quedarme con eso, con que no soportan verme brillar...no entiendo si es el brillo de mi sonrisa o el de mis ojos, porque mi día a día es durillo, yo diría que tiene poco brillo, la verdad, pero en fin, ell@s sabrán sus miserias.

Sigamos brillando, sigamos siendo nosotros mismos y buscando estar donde nos hacen felices y somos capaces de hacer reír y sentir, sigamos viviendo y disfrutando! Siendo luciérnagas! 

Feliz domingo a tod@s!