domingo, 16 de noviembre de 2014

Seamos luciérnagas!

"Porque no soporto verte brillar"...eso le contesta la serpiente a la luciérnaga después de preguntarle por qué la persigue sin descanso. Me encanta esa fábula. 

Creo que nos pasa a todos algunas veces, que hay personas que no sabemos por qué siempre nos buscan, nos ponen la zancadilla, nos complican la vida, esas personas tóxicas en nuestras vidas que a veces no entendemos que tienen contra nosotros, y simplemente es eso...que no soportan vernos brillar.

Y cuando se esta en mi situación, aunque se sufre, dan ganas de sentar a esas personas y decirles, de verdad? Mira tu vida, y mira la mía...mira lo que aún me queda y mira lo que llevo pasado, dame una tregua...pero no, para esas personas tú siempre brillas más....así que sólo hay que dejarlas en el camino, y tratar de evitar que nos hagan daño.

Como siempre, trato de buscar el lado positivo de las cosas, y ver la cantidad de gente buena que hay a mi alrededor, que brillan tanto, que me lo contagian y me hacen brillar a mí también. Tengo gente maravillosa a mi lado, mucha! Pero en mi vida también hay serpientes, como en la de todos, aunque prefiero quedarme con eso, con que no soportan verme brillar...no entiendo si es el brillo de mi sonrisa o el de mis ojos, porque mi día a día es durillo, yo diría que tiene poco brillo, la verdad, pero en fin, ell@s sabrán sus miserias.

Sigamos brillando, sigamos siendo nosotros mismos y buscando estar donde nos hacen felices y somos capaces de hacer reír y sentir, sigamos viviendo y disfrutando! Siendo luciérnagas! 

Feliz domingo a tod@s! 

8 comentarios:

  1. Ele!!! No nos podemos entrener mejor, amiga!! Que te quiero y muchas ganas de vivirnos tanto en lo durillo como el brillo de nuestro dia a dia. Besos a puñaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que te gustaría, porque tu eres una gran luciérnaga! Un beso grande

      Eliminar
  2. ¡Qué razón tienes¡No sé cómo lo haces pero siempre parece que lees mis pensamientos.Me encanta cómo escribes.Entiendo perfectamente lo que dices y como tú ,he aprendido a derribar el muro de piedra que esas personas tóxicas habían construido y que impedía que viera el sol y que mi luz irradiara a los demás.Volemos como las luciérnagas e iluminemos retazos de vida de aquellas personas que merece la pena esten a nuestro lado.
    Un beso muy fuerte.MM.

    ResponderEliminar
  3. Hola !!con las personas así lo mejor es alejarse, ni enfadarse para no prestarles atención , lejos y lejos .... Escusas y lejanía , no dejes que nadie te reste tu luz que es mucha ! Un beso y me alegra saber d ti .cynthia

    ResponderEliminar
  4. Siiii! Hay que rodearse de los que nos quieren, de los que nos suman y no de los que nos restan! Gracias por escribirme!

    ResponderEliminar
  5. Tan fácil como que ese brillo muchas lo utilizamos para llenarnos la vida de luz (gracias por la parte que te toca de alumbramiento ;) ) y otras que viven en una oscuridad tal que sólo viven para apagar la luz que se encuentran en el camino.Lo bueno es que tú eres consciente,nunca permitas que te quiten tu luz !! Te envío un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Gracias Paula, me encanta que me escribas! Un beso enorme

    ResponderEliminar