miércoles, 17 de diciembre de 2014

Motivos para brindar!

Estaba a punto de irme a dormir, porque estoy realmente agotada hoy, pero no he podido resistirme a contaros mi buena noticia!

Yo soy de las que piensan que siempre hay motivos para brindar y siempre encontramos cosas que agradecer, pero a veces esos motivos son tan fuertes y poderosos que no sólo se brindan, sino que necesitamos compartirlos! 

Pues eso, que tengo que contaros algo muy bueno y muy importante para mí, y es que he recogido los resultados de "anatomía patológica", (suena fatal, eh? ), son los resultados de todo lo que me quitaron hace ya casi un mes, y por fin me dicen que todo lo que han quitado era benigno!!! Los nombres de todo son rarísimos...pero lo importante es que el médico, mi médico, mi Pepe, me dice que no hay nada malo, y me da la enhorabuena!!! Y el alta en las consultas de mama!!! Sólo hay que seguir con las revisiones cada 3 meses en oncología.

Mi madre, Diego, el médico y yo emocionados! Es que ha sido mucha caña la que me han dado y el miedo era inevitable. Además, me he llevado una gran sorpresa porque uno de los "ángeles" que ya os dije que conocí en aquella sexta planta me estaba esperando y a ella también le han dicho que está perfecta. Cuántas emociones juntas, que tendré que contaros tranquilamente, cuando las asimile y sea capaz de ordenarlas.

Quiero deciros que cuando iba al hospital, que me he ido dando un paseo desde mi casa, sentía que no iba sola. No voy a ponerme mística, ni decir ninguna cosa rara, pero me sentía fuerte y muy acompañada, y con mucha ayuda de todas partes...

Digo yo que con un poquito de energía positiva, de oraciones, de fuerza, de ánimos de cada uno de los que me queréis, me seguís, o sólo me leéis, ya llevaba una buena montaña de ayuda que se tenía que notar! Como decía Lola Flores, "si una pesetita me diera cada español....", pues yo igual, pero en energía, positivismo, fuerza, oraciones o cada uno lo que crea conveniente! Jajajaja. Me ha hecho gracia acordarme de eso!

El resto del día después de que me digan que soy libre, ha sido estupendo, precioso y emocionante!

Así que estas fiestas, más que nunca, y aunque aún tenga mis cicatrices dando problemas y me sienta muy cansada, tengo MOTIVOS con mayúsculas para brindar! Mil gracias a cada uno de vosotros, los que formáis parte de mi vida y los que no, pero me escribís, me seguís o al menos me deseáis cosas buenas! Ojalá yo un día pueda devolveros tanto!

A dormir! Hoy mucho más tranquila! Y en cuanto podamos, a brindar!


11 comentarios:

  1. BRAVO BONITA!! Que maravilla de noticia y que maravilla de mujer. Te mereces todo lo bueno!!!.Te mando un achuchón y que tengas dulces sueños

    ResponderEliminar
  2. Chin-chin. Por ti superwoman y por tu fuerza

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, brinda por tu fuerza por tus ganas y disfruta de la buena noticia, mucho animo.

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría!!!como se suele decir "el que la sigue, la consigue"...Aunque te conozco poco por Joaquín y Teresa como si te conociera de siempre y tus alegrías son también un poco mías. Un besazo y pronto nos vemos con los mellis. Guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio, es que has entrado en una familia que me quiere mucho y yo a ellos también! Ahora a disfrutar de tu niño y de tus mellis que estoy deseando de conocerlos. Un beso grande

      Eliminar
  5. Qué alegría!!!como se suele decir "el que la sigue, la consigue"...Aunque te conozco poco por Joaquín y Teresa como si te conociera de siempre y tus alegrías son también un poco mías. Un besazo y pronto nos vemos con los mellis. Guapa!!

    ResponderEliminar
  6. que alegríaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfruta de las navidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te lo mereces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos.Cynthia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cynthia por estar siempre pendiente de mi evolucion! Un besazo

      Eliminar