miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hace 6 meses...

Que nervios!me enfrento a mi primera entrada en un blog que no se muy bien como voy a enfocar...lo que sí se es que necesito contar lo que me esta pasando, y si con ello puedo ayudar a alguien, pues mucho mejor! 
Hoy hace 6 meses que me confirmaron lo que yo ya me temía...mi vida iba a cambiar por completo...tenía cancer de mama. Y digo que me confirmaron porque yo ya lo sabia...no me preguntéis por que....pero lo sabía.  Aquí voy a tratar de contar como he pasado este tiempo, y como afronto lo que aún me queda, teniendo en cuenta como digo en el título de este blog, que nadie dijo que sería fácil, pero que a pesar de todo aquí estoy, luchando, como tantas personas en mi situación, y voy a poder con esto seguro! 
Continuare en breve...

2 comentarios: