sábado, 24 de mayo de 2014

Ha "merecio" la pena llegar hasta aquí!

Así lo sentí ayer, los que que estaban conmigo lo entenderán. Si, después de una semana durilla, con muchos miedos, con una recaída importante con el dolor de huesos, con alguna mala noticia en la familia, momentos duros que estamos viviendo, alguna amiga que sufre una decepción, incertidumbres, decir varias veces estos días, "qué difícil es todo"...y de pronto, el viernes, con poco ánimo pero con ganas de remontar, a gritar con todas mis fuerzas, "ha merecio la pena llega hasta aquí". Y eso ayuda, y libera! 

El Herceptin este que yo a veces me creo que no hace nada, algunas veces sienta peor que las otras, y esta semana ha hecho de las suyas en mis huesos, y me dolía todo. Parece ser que es normal, que aunque yo tenga cada vez mejor aspecto hay cosas que se siguen resintiendo como mis huesos y mi corazón, que me ahogo un poquito. Pero bueno, lo importante no es quedarse con lo malo, si no aprender a vivir con lo malo, y  disfrutar de momentos como el rato que pude disfrutar ayer, salir y sentir el cariño y la fuerza de tanta gente que me quiere y me da su ánimo, su fuerza, su energía, sus oraciones. Es muy bonito y reconfortante.

Y si, merece la pena, esta lucha por curarme, por recuperar mi vida, o retomar una vida que creo que será mejor, porque después de vivir todo esto, se saborea todo más, y la vida es mejor. A veces cuesta ver el lado bueno de las cosas, volver al caminito, recuperar la paciencia, pero no hay que desesperar, se consigue, te vuelves a levantar un día como hoy con el sol en la calle y en ti, y otra vez eres capaz a de tirar de este carro. 

Mi nuevo pelo rizado y yo volvemos a estar al 100, con ganas de comernos el mundo y de seguir avanzando en este proceso que parece que no acaba nunca! Con altibajos, eso si, no os voy a mentir, pero lo importante es levantarse y volver a sentirse ilusionado y fuerte, como estoy yo hoy! 

El sendero es largo...pero no nos vamos a rendir! Así que mucho ánimo y mucha fuerza a todos, en especial a mi familia que llevamos una semanita en vilo, pero sé que todo va a salir bien! Estoy segura! 



4 comentarios:

  1. Me ha emocionado esta entrada. He llegado aquí desde el blog de Tatiana y me he emocionado al leerte.Me siento muy identificada. A veces todo son malas noticias y parece que el sol no va a salir nunca. Pero sale. Tiene que salir. No podemos perder la esperanza por que como bien dices vale la pena vivir.
    Te mando mucha fuerza, animos y buenos deseos... aunque tu actitud es la correcta para superar cualquier cosa.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mónica! Por lo que me pones tu también estas pasando por algo así, espero que vasta todo bien. Yo intentó estar siempre animada, pero claro, esto es muy largo. Otra vez he cogido fuerza y estoy con ganas de avanzar y sobre todo de vivir. Un beso enorme

      Eliminar
  2. Mucho ánimo, ya queda menos...cada vez que te leo se me eriza el bello y pienso en lo fuerte que debes ser para llevar así un tema tan difícil y exponerlo con tanta entereza. Te deseo lo mejor y que esa fuerza no te abandone nunca...estás ganando la batalla, mucho ánimo!

    ResponderEliminar