sábado, 21 de febrero de 2015

Mi mejor 14 de febrero!


Hace una semana y aun no me creo lo que pasó...lo que hicieron posible las personas que me quieren, y fue sorprenderme y regalarme lo que más me puede gustar del mundo, una fiesta! un día muy muy feliz! 

Los que me conocen saben que nunca he sido de celebrar el día de los enamorados, más bien me he reído un poco del mundo cursi que hay montado alrededor de San Valentín, sin embargo este año he tenido día de los enamorados por los 37 anteriores! Con flores y todo! Porque aunque suene muy típico, en la vida no hay sólo un tipo de enamoramiento...hay muchos! 

El sábado pasado volví a confirmar algo que ya sabía y que ya os he dicho muchas veces estos casi dos años, y es que soy una persona muy afortunada, que no puedo quejarme porque con la cantidad de gente que me quiere y la ayuda que he recibido de ellos era imposible no salir de esta etapa triunfadora. Y por supuesto, por ese cariño que siempre me han dado tenía la obligación de curarme pasando por todo lo que hubiera que pasar.

A mí me encanta sorprender a la gente, regalar, hacer fotos y luego enviarlas a los que salen que eso  hace mucha ilusión, y siempre me había imaginado que si me lo hicieran a mí alguna vez, primero me iba a dar cuenta porque me veo más listilla que los que están a mi alrededor, jajajaja, y luego que iba a saltar de alegría, a llorar, a dar las gracias, a hacer un discurso, en fin, a reaccionar de alguna manera emocionante. Sin embargo no pasó nada de eso...para empezar no tenía ni la menor idea de que me estaban preparando algo, fue sorpresa total! Y luego mi reacción...no fui capaz de llorar, ni de expresarme, estaba como paralizada, y eso me permitió disfrutarlo todo fríamente, supongo que para no perderme nada! Sólo estuve al borde del llanto al ver el montaje de fotos con música que me prepararon, primero por las canciones, porque eran muy especiales, no escogidas al azar...y después porque en TODAS las fotos me estoy riendo rodeada de mi gente, y pensé, ¡es que esa soy yo! que guay, no?. La de esas fotos, esas risas...La que ha vivido todos esos momentos tan buenos soy yo! Que vida más buena! Y más bonita! Me sentí una privilegiada. 

Gracias por hacerme caer en la cuenta una vez más que la vida, mi vida, merece tanto la pena! 

Así que este año por primera vez he ido a una fiesta por el día de los enamorados, y era la fiesta con más AMOR que se puede tener, AMOR con esas mayúsculas, porque no había más que mirar las caras de mi madre, mis hermanos, de Diego, de mis amigas y amigos que estaban allí disfrutando, disfrutándonos, de las que habían organizado todo aquello (que vuelvo a decirles desde aquí lo feliz que me hicieron...). Por eso es que ya nunca olvidaré el día 14 de febrero, porque siempre será el día en que recibí AMOR por todas partes! Estas son las cosas buenas de que te pase algo tan malo...

Fue algo tan entrañable...cuántos abrazos, cuántas declaraciones de amor del bueno en cada achuchón...

No estabais todos, lo sé y se os echó de menos, pero habrá más, porque afortunadamente seguimos aquí para vivir y celebrar la vida! 

Como canta India Martinez en una de las canciones que me pusieron con las fotos, "Tengo marcado en el pecho todos los días que el tiempo no me dejó estar aquí...", y eso te cambia la vida. Me he perdido muchos días de mi vida, porque estaba en el hospital o porque estaba muy malita, días en que no podía elegir, y no tengo intención de perderme ni uno más! No voy a permitirlo...lo siento, pero me he quedado para exprimir la vida al máximo y reírme todo el tiempo! Es lo que más me gusta del mundo! 

Me hicieron una fiesta "pa'que este amor crezca más"...GRACIAS! 

Ahí os la dejo....




1 comentario:

  1. Acabo de leer tus 3 últimas entradas de tirónnnnnnnnnnnnnnnnnn ,que alegrón ,que alegrón de cosas buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me has enseñado en este proceso tuyo a valorar el día a día,las pequeñas cosas,has dado una buena lección y lo más importnate estas curada, sigue escribiendo sobre tus cosas bonitas,que te quedan muchas y estamos encantados de leerte.Un beso.Cynthia

    ResponderEliminar