miércoles, 4 de febrero de 2015

Yo he ganado la batalla al cáncer de mama!


En el Día Mundial Contra el Cáncer, os dejo un mensaje positivo de la mano de mis amigas de Pulseras Rosas y de Historias de Luz. Espero que os guste!





PD. Yo "hoy" estoy limpia, curada, libre de cáncer, lo sé, y además lo tengo por escrito por mis médicos. Así que "hoy" voy a disfrutar de esta noticia, de mi vida, de mi salud y de mi gente. Y si llegan otros ríos, cruzaremos otros puentes...Las cosas son HOY! Mil besos! 

3 comentarios:

  1. Encantadade conocerte...leer tu testimonio me ha recordado algo por lo que pase hace ya un año...la vidasigue y es muy bella....el pelo crece y todo comienza a ser solo un recuerdo
    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. Siiii! Todo lo malo va quedando atrás! Muchas gracias por escribirme. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa sonrisa del final del video!!!!
    Besitos de una luchadora de la vida ;)

    ResponderEliminar