miércoles, 23 de octubre de 2013

A ganar otra batalla!

Hoy tengo mi última quimio de las tres malas, así que hoy cierro otra etapa y considero que ganaré otra batalla. La guerra sigue y es larga, pero voy avanzando con pequeños triunfos.

Ahora empieza la rutina que entre una quimio y otra he vivido ya 15 veces! Analítica, desayuno con mi amiga y hago tiempo por el hospital, y a las 11 me ve el médico, Manolo, el oncólogo al que a veces adoro y a veces odio, según las noticias que me va dando....aunque normalmente salgo contenta de su consulta. Y luego, si todo esta bien, a enchufarse 3 horitas!

Hoy reconozco que le tengo más miedo al asunto porque la última me sentó muy mal, bueno, lo mal que me habían dicho que podía sentarme, nada raro, pero esta vez tengo más armas para llevarla mejor....

Me voy fuerte y animada!al ataquerrrr!


No hay comentarios:

Publicar un comentario