viernes, 25 de octubre de 2013

Las voy a ignorar!


Hoy podría escribir sobre la fatiguita de la quimio de ayer, pero he decidido que las voy a ignorar! Voy a escribir cosas bonitas!

La semana me ha encantado! El martes comida con mi "mochila", así la llamaba en el trabajo porque iba con ella a todas partes,estoy deseando volver porque echo de menos nuestros desayunos, nuestras charlas, y compartir tanto, pero bueno, sigue ahí cada día, y siempre lo pasamos bien juntas.

El miércoles pude disfrutar el día con mis amigas, y fue estupendo! Las "risotas", que por algo que sólo sabemos nosotras es el nombre que le he puesto ahora a las reuniones con ellas....y la verdad es que risas hubo! Celebrábamos algo, que se acababa mi época mala, los 7 meses más duros, que a partir de ahora todo es para mejor. Ah! Y el cumple de Marta con un poquito de retraso!

Con toda la energía que me dejaron el miércoles, no sólo las que estuvieron conmigo, sino las y los que me escribieron mensajes deseándome lo mejor para el día siguiente,  el jueves me levanté con mucho ánimo, me puse mi pañuelo favorito, que es rosa fuerte y me pinté los labios del mismo color! Todo el mundo me decía guapa, y yo me lo creía! Jajaja

Y para el hospital!!!!!! Diego me lleva y se queda conmigo, y luego dos horas de esperar, que las  pasé  genial con mi amiga y enfermera personal, y otras dos amigas que tenían muchas ganas de verme y yo a ellas, y la verdad es que hicieron que la mañana pasara rápido y mucho más agradable.

Y después de todo eso, cuando rezo no puedo pedir nada...sólo dar gracias por todo lo que tengo, por todo el cariño que recibo que pienso que no me merezco, es demasiado! Pero es genial, todo se ve de otro color. 

Por la tarde por fin la última quimio! Me tocó una de mis enfermeras favoritas, así que todo salía redondo.  Me enseñó el líquido rojo para que me despidiera de él, nunca más líquido rojo en mis venas! que aunque cura, es veneno y me deja hecha una porquería.... Y por supuesto, mis tres horitas enchufada con mi madre al lado, que se puso ayer guapísima y estaba muy animada, y con mi marido, que suele llegar casi al final y me hace reír un rato. 

La despedida de las enfermeras fue muy emocionante, se nos saltaron las lágrimas a todas...7 meses, 15 quimios....ufff es que es mucho...y me dijeron que por momentos como ese merecía la pena trabajar allí, muy bonito! Y eso que en 21 días vuelvo allí con el tratamiento de Hercpetin, que también es allí enchufada, pero dicen que es como un anticuerpo y se soporta muy bien, y sobre todo que cuando te lo ponen es que ya estas curada y eso es como una vacuna para que no vuelva el bicho. También me queda la radio...pero bueno, eso ya llegará. 

Así ha sido mi última semana de quimio, emocionante y bonita, así que me quedo con un buen recuerdo!

3 comentarios:

  1. Ya queda menos!!!!!!!.
    Que has podido con todo ,despues de esto,vas a poder con todo lo que te propongas.
    Mucho ánimo!!!!,campeona.
    Nadie dijo que sería facil,pero con tu actitud y fuerza,lo está siendo.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de llegar a esa ultima sesión de quimio q tu ya pasaste. Enhorabuena campeona www.tetomasuncafeycharlamos.blogspot.com

    ResponderEliminar