Ayer no fue un buen día para mi...y realmente no tenía motivos para ello...o si? Claro, cuando se está en esta situación, si tienes un día malo eres capaz de verlo como una auténtica tragedia y llegar a pensar que no puedes más. Elegir el pañuelo que te combina con la ropa que llevas, o el zapato cómodo porque con todos te duelen los pies igual que las manos....se puede convertir en la peor de tus pesadillas!
El Herceptin que me pusieron el lunes no me ha sentado nada mal, la verdad, un poquillo de mal cuerpo, pero con el mal cuerpo que traigo desde marzo que empezaron hacerme de todo es bastante llevadero, hasta el punto que no le doy ninguna importancia. Pero sí estoy muy cansada, y eso que aún no me han llamado para la radio. Pero bueno, sólo hay que tener fuerzas para hacer lo que el cuerpo te permita y reconocer tus limitaciones. Normalmente, se me da bien...pero a veces pincho, como ayer.
Estuve todo el día deseando que se acabara, y repitiéndome a mí misma, esto se pasa, esto se pasa, mañana se verá todo de otra manera, seguro! Pero claro, cualquier tontería, cualquier comentario de alguien, aunque sea de alguien que te quiere mucho, te puede hacer explotar y yo exploté. Creo que aunque me cueste, soltar un poquito de mierda de vez en cuando no viene nada mal.
Pero como ya he dicho muchas veces, soy muy afortunada, y el día tuvo su lado bueno. Ayer tuve un par de horas con mi fisio...otra de esas personas a las que te alegras de conocer y a la que me gusta escuchar, y me ayuda no solo con los masajes para que mi brazo no se hinche, si no con su experiencia de vida y su forma de afrontar las cosas. Gente de la que aprendo, cosa que me encanta.
Y por supuesto, la suerte que tengo de que haya alguien a mi lado que me recuerde todo lo que hemos superado para llegar hasta aquí, que me haga ver que sólo es un mal día, que puedo con esto seguro, y que me diga la frase del día, "tanto nadar para ahogarte ahora que se ve la orilla! no puede ser!" Y la verdad es que sí, se ve más cerca la orilla....no llegará mañana, ni pasado, pero ya se ve, y no pienso ahogarme antes porque en la orilla me espera mucho por vivir, mucho por disfrutar, mucho por conocer, y no pienso perderme todo eso.
Así que hoy empezamos de nuevo, no pasa nada por caer...sólo hay que levantarse!!!!!!buen viernes a todos!!!
Así que hoy empezamos de nuevo, no pasa nada por caer...sólo hay que levantarse!!!!!!buen viernes a todos!!!