miércoles, 6 de noviembre de 2013

Pulseras Rosas

Hoy ha tocado TAC para que me planifiquen la radioterapia. Nada molesto, nada doloroso, unos pequeños pinchacitos para tatuar la zona y poco más. Menos mal, porque aunque todo el mundo me dice que no es nada, estoy un poco nerviosa con lo de la radio, por ser algo nuevo, y porque me han dicho que tienen que radiarme la zona de los ganglios del cuello por precaución, y puedo tener molestias en la garganta. Después de todo lo que llevo ya no creo que sea muy preocupante, pero en fin, ganas de que pase tengo, la verdad.

Cuando he salido del hospital, he aprovechado para pasarme a ver a unas chicas que han sido muy importantes en este proceso de mi curación. Son de esas casualidades, en las que yo no creo, de las que siempre le das gracias a Dios. Son las niñas de Pulseras Rosas. En cuanto me enteré que tenía cancer, una amiga de mi hermana me hablo de ellas y me regaló un turbante de los que ellas vendían. Me dijo, si tienes ganas metete en su página web y echa un vistazo, te puede interesar lo que tienen. Cuando lo miré, resultó que estaban al lado de mi casa, así que las llamé por teléfono y me dieron una cita. Me atendió Carla y creo que conectamos desde el principio. Unos pañuelos, y una charla muy agradable fue lo que me lleve de aquella primera vez. Han sido muchas las veces que he ido a verlas o que las he llamado y me han sido de mucha ayuda. Aún recuerdo en julio cuando me informaron de las dimensiones de mi operación, y no sé por qué las llamé a ellas...necesitaba desahogarme y hablar de esto con gente que supiera del tema, y ellas saben porque lo han tenido muy cerca. Ni mi familia, ni mis amigos...con ellas me desahogué, hablando en los términos que en ese momento necesitaba, y eso es algo  que no se olvida. Sole ahí me aguantó una buena llantina...

Hoy, con mucho camino ya recorrido y con bastante más ánimo que la última vez que las vi, la visita ha sido larga y agradable. Me he comprado un precioso sombrero de los que ellas venden y he pasado un rato hablando de mi, de ellas, de la vida...un poco de todo. Y Estrella me ha ayudado un poco con el blog.

Me alegro de que en su día me hablarán de Pulseras Rosas, de haberlas llamado para conocerlas, y poder contar con ellas para preguntarles por alguna crema, por un turbante, por un sombrero o simplemente para compartir mi experiencia y aprender de las de los demás.



22 comentarios:

  1. Animo campeona!!!!!,que cada día que pasa es un día menos.

    ResponderEliminar
  2. Cuenta cuenta, que te escuchamos!! Un beso fuerte y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. aqui tienes una seguidora mas, para lo q necesites no dudes en escribirme. Gurutze27@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil graciassss!!!!te escribiré, te lo aseguro!y te seguiré leyendo!un beso enorme

      Eliminar
  4. He descubierto tú blog por casualidad y me ha encantado.Te he leido del tirón y me has emocionado.Y ¿dices que no eres valiente?.Te sigo.Mucha fuerza.Aroa

    ResponderEliminar
  5. Cuanta fortaleza, te deseo lo mejor del mundo, seguro que la vida te tiene preparado algo precioso que compense este bache. Un abrazo muy fuerte y te seguiré para poder leer el precioso final que tendrá esta historia.

    ResponderEliminar
  6. Aquí otra lectora de tu blog! También he leido del tirón todas tus entradas. Mucho ánimo, eres un ejemplo y tu testimonio no puede dejar de conocerse, sigue escribiendo! Un beso muy fuerte desde Sevilla ;)

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo y mucha fuerza para ir subiendo la montaña que te ha tocado escalar, pero piensa que cuando llegues a la cima vas a ver un paisaje maravilloso!! y allí, gracias a este blog, te esperamos tod@s los que te seguiremos en tus publicaciones! Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Un besazo enorme preciosa; muchísimo ánimo; te veo por "el barrio"; estás hecha una campeona; eres fantástica y genial!! te admiro enormemente. Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Acabo de ver tu blog por Facebook, soy una amiga de Demelsa de morata, y ya conocía tu historia, la pregunto por ti a menudo. He leído tus publicaciónes y créeme que me has emocionado. Sigue así M Angeles, la actitud positiva que tienes es lo más importante para superar esta fastidiosa enfermedad y siento de verdad que hayas tenido que pasar por esto. Ánimo niña que esta chupado! (Por cierto, estas guapísima)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olivia! Ya pronto estoy allí celebrando el final con mis primos y con todos vosotros. Morata es muy importante en mi vida. Un beso enorme

      Eliminar
  10. Hola acabo de conocer tu historia , me he emocionado porque yo tengo cáncer de mama, el 29 de Agosto de 2014 me dieron la noticia. Todavía me queda tratamiento hasta Enero y la pastilla durante 5 añosme encantaría hablar contigo . Te mando un abrazo y que disfrutes mucho el día a día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Escribeme cuando quieras y hablamos! macordoba77@gmail.com. mucho animo!!!!

      Eliminar
    2. Hola! Escribeme cuando quieras y hablamos! macordoba77@gmail.com. mucho animo!!!!

      Eliminar
    3. Hola! Escribeme cuando quieras y hablamos! macordoba77@gmail.com. mucho animo!!!!

      Eliminar