lunes, 10 de febrero de 2014

Medicina de cariño!

Aún estoy recuperándome de la resaca que me dejó la fiesta del viernes, y no porque yo beba, si no por la inyección de cariño tan grande que recibí. Aún ahora recuerdo cosas, momentos, palabras y me emociono. Que gente más buena hay por el mundo y que suerte tengo yo de conocer a tanta de esa gente buena.

Si la última vez que escribí estaba con un poco de bajón y de desesperación, hoy tengo que decir que siento todo lo contrario. Me siento fuerte, animada, con ganas de pelear con esto y ganar, y muy agradecida porque cuando me han faltado las fuerzas, de nuevo he sentido como todos los que me quieren han tirado de mí y me han sacado a flote.

Como ya os conté, el último pinchazo de Herceptin me sentó bastante mal, parece ser que por haber coincidido con la radioterapia. Debe ser verdad, porque van pasando los días y estoy mucho mejor. Los dolores en la espalda y al respirar han remitido casi por completo, casi, pero bueno, es que me dolía mucho. De todas formas como le lloré un poquito al oncólogo en el próximo mes tengo que hacerme todo tipo de pruebas, así que me quedaré tranquila del todo cuando tenga los resultados.

A pesar de que las últimas semanas no han sido fáciles por los dolores y mi estado de ánimo tan regulero, lo cierto es que poco a poco me he ido encontrando mejor y haciendo algunas cosillas, que en principio me costaron decidir, pero luego me animé y me alegré infinito de haber estado. Ahora hago pocos planes, pero como dicen que lo importante no es la cantidad, si no la calidad, pues los pocos que hago son de mucha calidad. ¡Pero mucha mucha! 

El fin de semana pasado fuimos de visita al pueblo de mi madre y pasamos el día con algunos de mis primos a los que quiero mucho, y me vine contenta porque lo pasamos muy bien y porque sé que me vieron bien y se alegraron. Chute de cariño del bueno que me hace poner una sonrisa cada vez que lo recuerdo. ¡Qué familia tengo....qué afortunada soy! 

Y el viernes, de fiesta benéfica por la noche. Lo de salir por la noche, arreglarme, pintarme y ponerme tacones es algo que me hace más ilusión que cuando tenía 15 años, la verdad. Así que la cosa ya empezó bien, porque salgo de casa como la que va a recoger un Goya (esto viene al caso porque anoche me tragué la gala entera, jajaja). Y una vez allí, la verdad es que no me lo pude pasar mejor. Estuve con amigos de los de siempre, con los que es un gustazo volver a compartir ratitos buenos, pero además vi a mucha gente a la que hace tiempo que no veo pero que sé que están pendientes de mi evolución, que preguntan por mi, que me leen y que me mandan mensajes de ánimo. Amigos de amigos, que sin conocerme se acercaron a decirme que sabían por lo que estaba pasando, y que me decían cosas preciosas. Gente que de verdad se alegraba de verme ya con mi pelo y allí bailando todo lo que podía. 

No sé si quieren que las nombre, pero ellas saben quienes son...y no tengo palabras para expresar el cariño y la fuerza que me dieron el viernes. La fiesta era a beneficio de los niños de Perú, y creo que fue todo un éxito en cuanto a recaudación pero la que más recaudó fui yo, sin duda, que me vine cargada de lo más importante, medicina de la buena, cariño, cariño y más cariño. Y es un gustazo que en estos tiempos en que la mayoría de la gente se queja por todo, mi hermana, Diego y yo salimos de allí diciendo ¡qué buena es la gente! 

Esta semana tengo de nuevo pinchazo, el jueves, espero que no me siente tan mal como el último. Inyección de medicina de la de hospital, pero ya llevo mi dosis de la otra, la medicina que me habéis dado entre todos. Gracias. Gracias y mil veces gracias! 



10 comentarios:

  1. la medicina del cariño es la que más ayuda a curar,me alegra leerte tan bien y sobre todo leer que los dolores han ido remitiendo ,eso es muy buena señal ¡¡¡¡ que bien te ha venido este parón pa coger impulso y seguir ,ánimo luchadora ,cada día que pasa es un pasito más pa alante en tu recuperación¡¡ besosss.Cinthia

    ResponderEliminar
  2. Y tanto q la mejor medicina es el cariño, y echar unas risas con gente q quieres y q te quiere. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo sabes bien, Gurú, que también tienes la suerte de que te rodea mucha gente buena! Ánimo y un beso enorme!

      Eliminar
  3. que alegria leer tu mejoria y si formo parte de ella mas, solo puedo decir de viva los lopez!!!! yo tambien me lo pase muy bien, deseando la proxima, deseando tambien que no haya dolores de espalda ni cansancios. un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes prima, a organizar más excursiones que me vienen muy bien! Un beso grande

      Eliminar
    2. Me alegro guapa de que eso ánimos estén bien arriba!! Eres una luchadora valiente, y todo un ejemplo para todos: tanto para los que están pasando por ello y para los que lo vivimos desde fuera, Pero siempre con vosotros. Espero que todo vaya bien y verte por morata haciendo una visita a estos primos de los madriles. Un besazo

      Eliminar
    3. Gracias! Ya pronto estoy por allí dando guerra! Jajajja. Un beso grande

      Eliminar
  4. Nos alegramos mucho de verte y decirte como siempre, Mari Angels Barceló..., jejeje... Sigue así que si rebiste medicina de cariño a nosotros nos diste esperanza y alegría. Un beso guapa y que todo siga bien. Estaremos pendientes.
    Marcos Romero.

    ResponderEliminar