miércoles, 25 de diciembre de 2013

Feliz Navidad!!!

Hoy solo quiero desearos a todos los que me leéis un Feliz día de Navidad! En especial a los que por algún motivo lo están pasando mal por enfermedades o porque hayan perdido a seres queridos. En especial a una gran amiga mía que se que está luchando por sonreír estos días delante de sus hijos pero que no tiene ninguna gana...ánimo a todos ellos!

Yo insisto, me encantan estas fiestas y estos días, y aunque está siendo una Navidad muy diferente a las demás, con mi visita diaria al hospital por la radio, me está encantando, estoy disfrutando más que nunca cada minuto de los que me encuentro bien. He podido ir a las comidas de l@s amig@s, a la del trabajo, a las cervecitas improvisadas...vamos, que no me estoy perdiendo nada! Más cansadilla, eso si, pero estoy, que es lo importante.

Ahí os dejo una fotillo de anoche con las dos calvichis de la familia, mi preciosa sobrina y yo. Para que veáis como llevo ya el pelo justo dos meses después de la última quimio. Ah! Y de momento sigue sin rizarse aunque todo el mundo me dice que después de la quimio sale rizado...a ver que pasa!

3 comentarios:

  1. NO SE QUIEN ESTA MAS GUAPA,,, SI ES GUAPA LA TIA, LA SOBRINA NO LE HACE SOMBRA. GUAPAS GUAPAS Y GUAPAS, OLE LAS CORDOBA DELGADO. MIL BESAZOS DESDE MADRID PARA ESAS SUPER PRIMAS SEVILLANAS. OS QUIERO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches preciosa; yo también te deseo que tengas una muy feliz navidad en compañía de tus familiares y amigos!! qué sobrina más preciosa que tienes!! qué guapa estáis las 2.... y si preciosa eres con el pelo lacio, ni te puedo imaginar con el pelo rizadoooooooooo; pedazo de bombón!!!! Besos y feliz entrada de año.

    ResponderEliminar